Los cantantes urbanos J Balvin y Ozuna destacan entre los más escuchados en YouTube.

A lo largo del tiempo, el crecimiento que ha tenido el reggaetón es imposible negar tanto en Latinoamérica, como a nivel mundial. El género urbano cada vez tiene más reconocimiento y es apreciado en diferentes países, donde la lengua oficial no es el español.

Esto se demuestra con diferentes ranking en los que el reggaetón rompe con todos los esquemas y se queda con las primeras posiciones de las listas de música. Es por eso que no es sorpresa que J Balvin y Ozuna estén dentro de los artistas más escuchados en la historia de YouTube.

En esta ocasión, los dos artistas han cosechado éxitos en sus carreras artísticas, rompiendo récords y creando canciones que se han vuelto bastante populares. Los dos han intentado obtener un reconocimiento a nivel internacional y lo han conseguido, logrando también colaboraciones con artistas de talla internacional.

De esta manera, J Balvin y Ozuna comparten este titulo de los cantantes más vistos de la plataforma con artistas como Justin Bieber, Ed Sheeran, Taylor Swift, Katy Perry, Eminem, BlackPink y Ariana Grande.

Sin embargo, en esta prestigiosa lista también se encuentra la colombiana Shakira, por encima de J Balvin y Ozuna, en el quinto puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *