Los cantantes Pablo López y David Bustamante lanzan una colaboración musical llamada ‘me salvas’.

Con esta canción que compartimos juntos. «Pablo, ‘me salvas’ Mostremos cómo la sentimos durante la grabación en el estudio». Con estas preciosas palabras ha presentado David Bustamante la nueva canción que comparte con su compañero de profesión y amigo íntimo Pablo López.

Esta colaboración es una nueva versión de uno de los éxitos de la carrera del cantante que apareció hace una década en su disco Mío. Ahora ambos colegas le han dado una nueva dimensión y la han presentado al público de manera oficial aunque ya había visto la luz dentro del disco del 20º aniversario con el que está celebrando su carrera. Sin embargo, como sucede con todos y cada uno de los temas que forman parte de este álbum, Me salvas ha sido grabada de nuevo desde cero, tanto su instrumental como sus voces.

Veinte años y un destino permitió a Bustamante revisitar algunas de las canciones más relevantes de su discografía junto a amigos que le han acompañado de una u otra manera a lo largo de su carrera. «Diez años de música, diez mil años de amistad. @David_Busta» le contestaba Pablo López. Además de Dos hombres y un destino, también encontramos A Contracorriente, Feliz, Como Tú Ninguna y Bandera Blanca. Pero el artista ha decidido sorprendernos con la participación de otros compañeros de profesión, que lo han acompañado en otros temas del repertorio.

Pablo López en Me Salvas, que le aporta su toque personal y nos emociona con cada verso. Esto también lo han conseguido Antonio Orozco en Miento y Pastora Soler en Además De Ti. Cabe recordar que el último proyecto que escuchamos de Bustamante fue Héroes en Tiempos de Guerra, su álbum publicado en 2019.

El cantante ha renovado sus composiciones a un estilo más actual y Me salvas es una nueva muestra de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *