Los cantantes Jennifer López, Maluma y Owen Wilson estrenan el tráiler Marry Me.

Jennifer Lopez está de regreso al cine en una nueva comedia romántica, en donde actúa con el cantante Maluma, que hace su debut en la pantalla grande, y Owen Wilson. Luego de muchos meses de espera, por fin se estrenó el tráiler de la comedia, Marry Me, cuyo lanzamiento tuvo que posponerse a principios de este año debido a la pandemia.

En la historia ella interpreta a una cantante exitosa Kat Valdez, que es traicionada por su novio Bastian (Maluma) y decide cambiar su vida. En la película, Wilson a Charlie Gilbert, un profesor de matemáticas. Los personajes, que son dos completos extraños, acuerdan casarse. Un romance inesperado entre dos personas diferentes que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los me gusta y los seguidores.

La película también cuenta con las actuaciones de John Bradley, Michelle Buteau y Utkarsh Ambudkar. Marry Me fue dirigida por Kat Coiro a partir de un guion de John Rogers, Tami Sagher y Harper Dill basado en la novela gráfica de Bobby Crosby.

Con canciones originales de López y de Maluma, Marry Me llegará a los cines de Estados Unidos el 11 de febrero, justo para el Día de San Valentín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.