Los cantantes J Balvin y Shakira encienden las redes sociales bailando ‘In Da Ghetto’.

La cantante colombiana Shakira sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que baila junto a sus hijos Milán y Sasha. En el clip, que ya cuenta con millones de vistas y miles de comentarios, vemos a la intérprete de 44 años bailando el popular tema “In Da Getto”, del colombiano J Balvin.

“In Da Getto con mis nuevos bailarines”, escribió la artista en el pie del video, que muestra a sus hijos, frutos de su relación con el futbolista español Gerard Piqué, realizando movimientos de baile.

En el clip Shakira aparece descalza vistiendo de forma muy cómoda y sus hijos lucen prendas deportivas igual que su madre, los tres comienzan haciendo movimientos sutiles mientras la canción “In Da Guetto” de J Balvin y Skrillex llega a su climax y finalmente realizan la coreografía de la pegajosa canción que tiene casi 44 millones de reproducciones en YouTube.

Momentos después llegó la reacción de J Balvin, quien no dudó en unirse al baile de su colega colombiana. El cantante, que está a punto de lanzar su nuevo álbum, publicó el video en Instagram junto a sus movimientos.

“¡In Da Getto con Shakira e hijos! ¡Todo el mundo está loco!”, fue el mensaje de Balvin junto su reel.

Últimamente Shakira ha sorprendido a sus fans al publicar varias fotos de sus hijos ya que usualmente hace todo lo posible por mantener a sus pequeños respectivamente, alejados de su vida pública. Piqué por su parte, también ha compartido fotos de sus retoños.

‘Jose’, así se titula el próximo disco de Balvin y ya tiene fecha de estreno. El próximo 10 de septiembre podremos escucharlo en todas las plataformas musicales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.