Los cantantes J Balvin y Christian Nodal se disculpan por la canción sátira ‘Girasol’.

Los reconocidos cantantes, J Balvin y Christian Nodal parecen haber puesto fin a su pelea. El reguetonero colombiano decidió pronunciarse acerca de las disculpas que le pidió Nodal debido a la canción que le compuso titulada Girasol. Cabe recordar que este tema, lleno de sátiras e improperios por parte del artista de 23 años hacia el antioqueño, se dio a conocer el pasado sábado y causó un gran impacto mediático entre el público por el contenido lleno rimas violentas y descalificaciones.

Sin embargo, fue Balvin quien fue el primero en reconocer su error de burlarse de su situación sentimental tras su ruptura con Belinda y además de haberlo expuesto en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 50 millones de seguidores.

Asimismo, el intérprete de ‘Mi Gente’ le pidió disculpas por haber generado todo este conflicto luego de burlarse de su cambio de look, en el que muchos los compararon y en las publicaciones, las cuales borró, también le envió pullas por su inasistencia a un concierto en Medellín y, como se mencionó anteriormente, la ruptura de su compromiso con la también artista mexicana Belinda. «Lo de Nodal, obviamente, no soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando un mal momento. Yo hice mi chiste sin mala intención y entiendo su punto de vista y obviamente aquí estamos en buena vibra. Paz, yo no soy el dueño de la verdad y nunca lo seré. Hágale parcero que todo bien», dijo en unas stories el reguetonero colombiano.

Además, Balvin reconoció que Nodal actuó como un “caballero” al disculparse públicamente con él y terminó con una reflexión, ya que por la cantidad de seguidores que tienen ambos artistas, están para dar buen ejemplo y no generar odios porque para la gente ellos dos son referentes.