Los cantantes Camilo y Selena Gómez trabajan en una nueva colaboración titulada “999”.

A través de Instagram, los cantantes comunicaron que el estreno del sencillo será el viernes 27 de agosto. En un juego de palabras, contó que su próximo sencillo llevará como nombre ‘999’. En dicha red social, Selena Gomez compartió la portada de la canción que puede ser pre-guardada a través de Spotify y Apple Music. Por su parte, Camilo indicó estar honrado de vivir esta experiencia con la cantante estadounidense. «Honored to live this with you!», escribió en Instagram.

En Twitter, los artistas dieron a conocer un fragmento de «999». «1,000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…», tuiteó Selena; mientras que Camilo escribió «999… yo estoy en 999!».

El colombiano también aprovechó para compartir su emoción por su próximo proyecto. “Me siento honrado. Amo esta canción y te admiro tanto”, fueron las palabras que Camilo le dedicó a Selena Gómez en redes.

Otro detalle que desató todo tipo de comentarios fue que probablemente la canción ‘999’ será interpretada en español. Los fanáticos de la estadounidense y “La Tribu” no ocultaron su emoción por su próximo tema.

Cabe recordar que en julio Camilo sacó el remix de “KESI” junto a Shawn Mendes. Por su parte, Selena Gomez no había estrenado nuevas canciones desde marzo de este año, tras el estreno de su disco Revelación, el cual incluía canciones completamente en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *