Los cantantes Bad Bunny y el grupo Aventura estrenan “Volví” es el título de su nueva colaboración.

Luego de su participación en la WWE, Bad Bunny se ha mantenido muy misterioso con todo lo que ha cocinado en los últimos meses, hasta ahora. El sabor puertorriqueño con el dominicano se vuelven a juntar en lo que será una colaboración del exponente urbano Bad Bunny junto al grupo de bachata Aventura, incluyendo a Romeo Santos, quien regresa a los escenarios con los conocidos “Los Reyes de la Bachata” luego de diez años.

De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de estos artistas, hoy las 12 de la medianoche, estarán lanzando el tema “Volví”.

Así mismo el cantante, Bad Bunny, además de anunciarlo con el mensaje: “hoy a las 12 de la media noche se bebeee”, publicó varias imágenes en las que le acompañan los integrantes de Aventura, en lo que parece ser momentos captados durante la filmación del video musical. Aventura inicia el 14 de agosto, en el Hard Rock Stadium de Miami el “Inmortal Tour” y la gira ya cuenta con otras presentaciones para este año, mientras se suman otras fechas en el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *