Los artistas británicos Ed Sheeran y Elton John lanzan una colaboración para el videoclip de ‘Merry Christmas’.

Con la llegada del mes de diciembre da el inicio a la Navidad. Las calles ya han colocado su alumbrado, los escaparates tienen la decoración navideña y los primeros villancicos ya se pueden escuchar. A la lista de los temas más conocidos, entre los que destaca el All I Want For Christmas Is You de Mariah Carey, ya podemos añadir el nuevo titulado Merry Christmas, interpretado por Ed Sheeran y Elton John.

En este sentido, los artistas británicos se han unido en una canción que han estrenado con un divertido videoclip donde queda claro lo bien que se llevan. Además, Merry Christmas es un tema benéfico cuyos beneficios irán a parar a las fundaciones que tienen ambos: Ed Sheeran Suffolk Music Foundation y Elton John AIDS Foundation.

En el videoclip, Elton John y Ed Sheeran aparecen en un salón decorado con todos los artilugios navideños que nos podamos imaginar: espumillones, un árbol lleno de bolas, luces, calcetines colgados sobre la chimenea… Los artistas visten dos chándales acorde con las tonalidades propias de esta época del año: verde, rojo y blanco. El intérprete de Shape Of You, recientemente ha publicado su disco bajo el título de Equals, en la cual ha dejado de lado su inseparable guitarra para ceder el protagonismo instrumental a Elton John, quien está a los mandos del piano.

Asimismo el cantante Ed Sheeran hace gala de su sentido del humor el algunas escenas como una en la que aparece posando en un photocall con un vestido de mamá Noel que deja al descubierto sus piernas. En otro de los momentos del videoclip le vemos vestido de estilo navideño luciendo pantalón corto mientras que otro de los gags graciosos nos lo muestra junto a Elton John a lomos de un trineo.

Este lanzamiento del videoclip ha sido muy buena, por las cifras que se manejan en menos de 24 horas desde su estreno se mantiene: número 15 en tendencias de Youtube y más de 50 millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.