Llane lanza una colaboración junto a Reik y Khea en su nuevo sencillo ‘Alcancía’.

El cantante y compositor colombiano Llane se ha fusionado con Reik, una de las bandas más representativas de México, y con Khea, cantante y compositor argentino, para presentarnos el tema titulado Alcancía, sencillo que formará parte de su primer álbum discográfico, el cual será lanzado este año.

En esta ocasión el tema, alcancía nos habla sobre la decepción de perder un amor por la culpa del dinero, pero de una forma divertida, mostrando una realidad que pasa en algunas relaciones. Este tema es producido por Vibarco-Zenzei y Casta, y mezclado y masterizado por el ingeniero Mosty. ”Valorar a la gente por lo que es, apreciar lo que uno tiene, y qué sentido tiene tener éxito y fama si uno no está rodeado de las personas adecuadas”, refiere el artista ante el estreno de Alcancía.

Con más de doce años de experiencia en la música y con cada paso en su carrera, Llane logra un sonido más maduro, mostrando en sus canciones una gran evolución musical. El videoclip de Alcancía fue rodado en México y cuenta con la dirección de Daniel Durán, logrando capturar momentos divertidos entre los artistas, quienes encajaron a la perfección con la propuesta conceptual, visual y de fotografía. El vestuario fue dirigido por Karoline Corzo, quien logró capturar la esencia y particularidades de cada artista.