LIGA PRO EC || Pedro Pablo Perlaza regresa a su casa el Delfín de Manta

Pedro Pablo Perlaza regresa al Delfín de Manta para lo que resta de la LigaPro y la Copa Ecuador 2022. La noticia se confirmó este 26 de junio.

«REGRESA A CASA NUESTRO CAMPEÓN», fue el mensaje colgado en las redes sociales de los manabitas, junto con un video en el que interviene José Delgado, presidente de la institución.

Adelantó que la siguiente semana esperan la llegada de un delantero extranjero y la rescisión de contrato, por temas estrictamente personales, con el uruguayo Hernán Petryk.

‘PPP’, como también se conoce al lateral derecho esmeraldeño de 31 años, vuelve a la ciudad y al equipo en el que vivió los mejores momentos en su carrera deportiva.

El primer ciclo fue desde mediados de 2017 a finales de 2019. En ese periodo consiguió el vicecampeonato del torneo nacional de 2017, el título de campeón de la LigaPro 2019 y el subcampeonato de la Copa Ecuador del mismo año.

Según Transfermarkt, con el ‘Cetáceo’ jugó 90 partidos, anotó tres goles y entregó 15 asistencias. Su buen momento le abrió, en el 2020, las puertas de Liga de Quito, uno de los clubes más importantes del país.