LIGA PRO EC || Joaquín Vergés se vinculó al 9 de Octubre para el resto de la temporada

El mediocampista uruguayo Joaquín Vergés jugará lo que resta del año en el 9 de Octubre. El futbolista que brilló en Gualaceo fue presentado por el equipo guayaquileño.

Este miércoles 22 de mayo de 2022 se hizo oficial la llegada del volante al ‘Súper 9’. La institución dio la noticia por medio de sus redes sociales. Al igual que con Gabriel Cortez, lo hicieron por medio de un video y posteriormente expusieron una ilustración.

El contrato del deportista de 30 años será por los próximos seis meses con opción de una compra definitiva en enero. El ‘Súper Guala’ es el dueño de la totalidad de sus derechos.

La noticia había sido confirmada anteriormente. Lo único que faltaba era que su club se pronunciara. El DT de Gualaceo había manifestado que el jugador abandonaría el club.

Leonardo Vanegas, entrenador del equipo azuayo, comentó en entrevista con CRE Satelital, que lo de Verges «se veía que estaría en otro equipo por la gran etapa que tuvo (…) Ahora hay que dar la vuelta a la página» y continuar, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.