LIGA PRO EC || Hinchas de Liga no podrán entrar al partido frente a Barcelona en Guayaquil

Es oficial. Barcelona recibirá a Liga de Quito en el Estadio Monumental el próximo domingo 28 de agosto de 2022 solo con hinchada propia.

La información la confirmó el jefe de prensa de Barcelona, Luigi Macchiavello, durante la rueda de prensa que se realizó este martes 23 de agosto, en el escenario porteño.

“En la tarde se van a publicar los valores de los boletos para el domingo. Aprovechando que hay varios medios de la capital conectados (a la rueda de prensa), para este partido solo habrá ingreso para la hinchada local”, dijo el funcionario.

Es la primera vez que la hinchada de Liga de Quito no podrá ingresar al estadio porteño, para un partido contra los toreros, por la LigaPro. No se especificaron las razones de la restricción para los aficionados.

Hasta ahora, el único partido de Ecuador que se disputa sin la presencia de hinchada visitante es el Clásico del Astillero. El enfrentamiento entre Barcelona y Emelec fue escenario de varios enfrentamientos entre aficionados, que en ocasiones terminó con personas fallecidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.