LIGA PRO EC || GolTV hace pedido de cambio de horario al partido de Orense

Antes de que inicie la séptima fecha de la segunda etapa, la polémica se encendió en el torneo. Miguel Ángel Loor, presidente de la LigaPro, defendió a su organización ante la empresa que televisa el certamen.

Un particular pedido llegó hacia las oficinas de la entidad regente de la Serie B y Serie A del campeonato ecuatoriano. La televisora solicitó que se modifique el horario del duelo entre Barcelona y Orense o no cancelaría determinados valores a los clubes afiliados.

El pedido era que el encuentro se dispute a las 20:00, mientras que los organizadores lo habían fijado para las 15:00. La fecha determinada era el sábado 20 de agosto.

Tras las exigencias y pronunciamiento del medio de comunicación, Loor se manifestó. El dirigente se mantuvo firme en su posición y sostuvo que no se modificará la agenda.

El cambio también se vuelve inviable debido a las condiciones en las que se encuentra el Estadio 9 de Mayo de Machala, donde Orense tiene establecida su localía. El reducto se encuentra en un proceso para implementar luminarias. A su vez, los locales tampoco cuentan con una alternativa para el recinto deportivo.

El titular de la LigaPro sostuvo que, hasta diciembre de 2022, la operadora deberá pagar USD 39 millones. Durante la actual temporada ya han pagado USD 21 millones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.