LIGA PRO EC || Emelec no contará con refuerzos para el segundo semestre del campeonato ecuatoriano

Emelec no contará con refuerzos para el segundo semestre del campeonato ecuatoriano. Ismael Rescalvo, DT del Bombillo, descartó las incorporaciones.

El técnico español fue homenajeado en la gala de premiación de la LigaPro a los mejores de 2021. La distinción la tuvo al ser electo como estratega de un once ideal alterno.

En la temporada anterior llegó con los eléctricos hasta la final contra Independiente del Valle. En ella fueron derrotados por un marcador global de 4-2.

De cara a las presentes competiciones, el técnico armó su equipo y no realizará modificaciones. Con el plantel actual enfrentará el torneo local y la Copa Libertadores ante el Atlético Mineiro.

El siguiente choque del plantel guayaquileño será en la Copa Ecuador. Su oponente es la Unión Manabita de Sucumbíos, por lo que deberán viajar a la Amazonía para disputar un solo partido.

En los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, Ismael Rescalvo considera que debe hacer un juego perfecto para lograr la clasificación. Aquel será el segundo encuentro que celebren tras la finalización de la primera etapa de la LigaPro.