LIGA PRO EC || Emelec confirmó el traspaso de Rojas a México

Emelec hizo oficial la transacción del ecuatoriano Joao Rojas al Club Monterrey de México, este miércoles 29 de junio, a través de un comunicado en sus plataformas oficiales.

“El Club Sport Emelec informa que ha llegado a un acuerdo final con el Club Monterrey de México para la transferencia definitiva del jugador Joao Rojas, Por el 100% de sus derechos económicos y federativos”, menciona el texto.

Así mismo, mediante sus redes sociales, el ‘Bombillo’, agradeció al jugador y le deseo suerte en este nuevo reto, que atravesará en el país norteamericano.

Joao Rojas estuvo presente en el partido de Copa Libertadores entre Emelec y Atlético Mineiro, que terminó empate 1-1, la noche del martes 28 de junio, en el estadio George Capwell.

Cuando finalizó el cotejo, el jugador de Guabo se despidió del club y de la hinchada eléctrica.

“Soy hincha de este club, socio de este club porque lo amo y los que me conocen saben que soy muy poco expresivo. Cuando digo algo lo digo realmente por qué así soy”, mencionó Rojas, para DIRECTV

“Hoy me voy con la mejor experiencia que he tenido en mi vida durante todos estos años, fuera de goles y todo, lo que yo viví en el Capwell como hincha fue increíble, agregó.