LIGA PRO EC || César Farías hace graves denuncias sobre lo que se puede venir 

El técnico de Aucas, César Farías, se refirió al buen momento que atraviesa el cuadro capitalino, uno de los principales candidatos a llevarse la segunda etapa de la Liga Pro. Sin embargo, el entrenador se refirió a temas extra futbolísticos que estarían atentando en contra del equipo.

“El lunes tuvimos una reunión de más de una hora y media para blindarnos de temas extra futbolísticos. Por debajo de la mesa hay cosas asquerosas que nosotros lo sabemos y estamos fuertes para cuidar a nuestro grupo”, dijo Farias en Radio La Red.

Farías no dio más detalles de lo que estaría aconteciendo en contra de los intereses del club. Acotó que el equipo se encuentra tranquilo y cuentan con la capacidad de absorber lo positivo y negativo. Sin embargo, en horas de la noche trascendió que habría conversado con un periodista de la cadena DirecTV Sports y le habría precisado que sus jugadores han recibido llamadas para intentar arreglar futuros contratos.

Aucas está a las puertas de un duelo clave en sus aspiraciones por llegar a la final del campeonato. Se enfrentarán a Emelec, segundo en la tabla a cinco puntos de los orientales, pero con un partido menos y con el duelo directo contra el puntero.

Si Emelec gana su partido ante Aucas y su duelo pendiente contra Deportivo Cuenca, próximo a disputarse el domingo 25 de septiembre del 2022, quedará como único líder y le sacaría un punto de ventaja a los capitalinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.