LIGA PRO EC || Bustos fue oficializado nuevamente como técnico del Barcelona

Fabián Bustos fue oficializado como nuevo entrenador de Barcelona SC en reemplazo de Jorge Célico, quien llegó para reemplazarlo en este 2022.

​»¡Bienvenido a su casa, Profe!», fue el corto mensaje que los amarillos publicaron en sus redes sociales la noche de este lunes 5 de septiembre de 2022, acompañado de un video con las palabras de motivación que dio a sus dirigidos en la final de 2020, ganada a Liga de Quito en penales en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

En horas de la mañana, se dio a conocer que Segundo Alejandro Castillo, iba a ser el encargado de dirigir las prácticas de este lunes en las canchas alternas del estadio Monumental.

El acuerdo propuesto vinculará a las partes hasta el final de 2022. Según cómo le vaya en las instancias definitivas podría ser renovado.

Con su arribo, Bustos tendrá el deber de revertir la situación de los toreros, quienes han tenido un deficiente rendimiento en la segunda etapa del campeonato. A su vez, deberá prepararse para la final, pues el conjunto ganó la primera ronda de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.