LIGA PRO EC || Aucas y Emelec el partido de la fecha que va en vivo por por la Mega

Aucas y Emelec son los líderes de la segunda etapa de la LigaPro. En la fecha 10, los dos clubes se enfrentarán y el duelo puede ser definitivo para la etapa y sus aspiraciones de llegar a la final.

El Aucas, con 21 puntos y nueve fechas invicto bajo la dirección técnica del venezolano César Farías, se perfila como favorito, pero Emelec, que tiene 16 puntos y un encuentro pendiente ante Deportivo Cuenca, sabe que, si no gana, prácticamente echará por la borda el trabajo de la actual temporada.

El choque promete ser de propuestas apretadas, donde resultará victorioso el que cometa menos errores y sea efectivo a la mínima ocasión que se le presente para anotar en el arco contrario.

Por su parte, el Barcelona, ganador de la primera fase con la dirección técnica del argentino Jorge Célico, pero que se descompuso en su accionar en la segunda fase ocasionándole la salida del técnico, procurará reencontrarse con la victoria de la mano del argentino Bustos en el partido frente a Macará.

Con Bustos, el Barcelona ganó la liga en 2020, llegó hasta las semifinales de la Copa Libertadores en 2021 y a comienzos del 2022 dejó armado el actual equipo, por lo que los directivos y fanáticos del equipo creen que ahora Barcelona retomará la senda de la victoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.