LIGA PRO EC || Alexander Alvarado suma más goles con Liga de Quito

Alvarado está viviendo su faceta más goleadora en el equipo capitalino. Además, de ser el máximo anotador, también es el jugador con más asistencias.

Contra Emelec volvió a ser determinante para que Liga se lleve la victoria. Anotó un doblete con un gol de tiro libre incluido.

«Yo no era mucho de marcar goles, pero este año se ha abierto el arco. En Liga estoy más madurado futbolísticamente”, comentó Alexander Alvarado el 12 de julio.

En 25 partidos disputados en la presente temporada, el 10 de Liga anotó 11 goles y repartió cuatro asistencias. El extremo participa en un gol cada 121 minutos.

En el campeonato nacional tiene siete tantos, divididos cuatro en la primera etapa y tres en la segunda. Además, llevó a cabo cuatro asistencias. Por otra parte, cuando Liga participó en la Copa Sudamericana, Alvarado hizo cuatro goles y asistió en una ocasión.

Alvarado es el máximo anotador de Liga de Quito, con 11 goles. Detrás aparece Tomás Molina, con nueve, y Michel Hoyos, con siete. Así mismo, es el jugador más decisivo, ya que ha participado directamente en 13 goles en la presente campaña. Molina (12) y Hoyos (10) son los siguientes en el ranking.