LIGA PRO EC || 9 de Octubre podría contar con Jefferson Montero en su ofensiva

La ilusión de contar con jugadores de renombre se cristaliza para 9 de Octubre. Jefferson Montero se sumará al equipo de ensueño que arma ‘Dalo Bucaram’.

Era sabido el interés de los guayaquileños en contar con el extremo mundialista. Aunque también existían ofertas desde Perú, el deseo del tricolor era volver al su país para continuar su carrera tras finalizar su etapa con el Querétaro de México.

‘Dalo’ Bucaram había mencionado que se reunió con Jefferson Montero y le presentó una oferta para que se una a su equipo. De acuerdo al directivo, la decisión dependía netamente del jugador, pues no cobraría lo mismo que en México.

La dirigencia del 9 de Octubre reconoció con anterioridad que uno de los objetivos en mente es ganar la segunda etapa y chocar con Barcelona en la final de 2022. Para lograr aquello contrataron futbolistas estelares como Carlos Garcés, Gabriel Cortez y Joaquín Vergés. A ellos se suman ocho más sin incluir a Montero.

En la primera etapa, el jugador más destacado del plantel fue Danny Luna. Aunque abandonó la escuadra junto con otros seis compañeros, los refuerzos ilusionan.

Además de intentar buscar la final y tener el deseo de ser un animador del torneo, el plantel del astillero debe salvar la categoría. En la primera ronda terminaron últimos en la tabla y solo ganaron un partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.