LIGA PRO || Aucas gana después de cinco fechas

Tras cinco fechas sin saber lo que era ganar un partido en la LigaPro, Aucas volvió al triunfo ante el Macará en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

El partido se jugó la noche de este 11 de abril de 2022 en la capital ecuatoriana y sirvió para cerrar la fecha siete del campeonato nacional.

Los ‘Orientales’ fueron contundentes a la hora de atacar y resolvieron sin mayores sobresaltos un partido que a priori se planteaba como cerrado por la disposición táctica de su rival. Los ‘Celestes’ no tuvieron claridad para generar opciones de gol en contra del arco de Damián Frascarelli.

Los goles del ‘Ídolo del Pueblo’ estuvieron en los pies del argentino Francisco Fydriszewski (34′) y Ronald Briones (54′). Los dos tantos le permiten a los quiteños cortar una racha de cinco partidos en donde no habían podido sumar de a tres puntos.

Su último éxito fue 3-0 ante el Delfín por la segunda fecha. Los goles los anotaron Luis Cano (39′), Juan Tévez (90′) y Ronald Murillo (90+3′). Luego perdió 1-0 de visita al Independiente del Valle; empató 0-0 con Deportivo Cuenca de local; 4-4 de visita con Liga de Quito; y, 1-1 con 9 de Octubre de local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.