LIGA PRO || 9 de Octubre volvió a ganar

Nueve de Octubre volvió a reafirmar su carta como uno de los serios candidatos para llevarse la seguda etapa de la LigaPro tras su triunfo ante Manta FC en el Jocay. El cuadro dirigido por el ecuatoriano León remontó un 1-0 en contra en un partido en el que fue el dominador absoluto. Los porteños se colocan en el tercer lugar de la tabla con 27 puntos, a tres del líder Independiente e igualado en puntos con Emelec, que es segundo por una mejor diferencia de goles.

Manta aprovechó los espacios y a los 21 golpearon por intermedio de Martín Alaniz que de volea puso el esférico en las redes.

La táctica fija fue protagonista. El zaguero Manuel Lucas pescó un rebote y marcó el empate a los 49 minutos.

La pelota parada le volvió a sonreír a Nueve de Octubre. Una infracción directa a unos 30 metros del arco mantense Danny Cabezas ejecutó con una soberbia tremenda y puso la segunda para los octubrinos (70 minutos). Y a los 77 minutos, tras un contragolpe letal iniciado por José Fajardo al recuperar un balón en el mediocampo, el panameño le cedió el cuero a Walberto Caicedo, que con el borde interno la puso en un ángulo para concretar la tercera y definitiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *