Liga de Quito ya piensa para la temporada 2022, entre otras novedades.

Liga de Quito jugará un partido importante este 26 de noviembre, en donde abrirá la última fecha de la segunda etapa, ante Técnico Universitario. Sin embargo, los albos tienen la intención de cerrar su año irregular con un triunfo en casa.

Sin embargo, el entrenador Pablo Marini, reconoció los errores que cometió el equipo albo, que le impidieron disputar el campeonato nacional y clasificarse a la Copa Libertadores de la temporada 2022.”Desde el cuerpo técnico existe autocritica y lo he dicho siempre. Hoy nos enfocamos en Técnico Universitario y esperamos ganar el último partido con nuestra gente”, dijo el entrenador este 24 de noviembre, en rueda de prensa.

Este compromiso entre albos y ambateños está previsto para el 26 de noviembre, a las 19:00, en el estadio Rodrigo Paz. Aunque están enfocados en su último partido del año, también adelantan lo que será la próxima temporada, en la que deberán disputar la Copa Sudamericana. “Vamos a buscar refuerzos en todas las líneas y el rendimiento de Santiago Scotto ha sido muy bueno. Debemos tener un gran año la temporada que viene no solo para pelear el torneo local, sino para la Conmebol Sudamericana”, dijo el entrenador.

Por otra parte, sobre la lesión de Adrián Gabbarini obliga a los directivos de Liga de Quito a buscar a un nuevo arquero para la temporada 2022. Esteban Paz, principal de la Comisión Especial de Fútbol, el club apunta sus esfuerzos al fichaje de la figura de Universidad Católica, Hernán Galíndez. El directivo lamentó la lesión de ‘Gabba’ y espera cerrar pronto el fichaje de Galíndez, que es uno de los jugadores más destacados de su club y que recientemente pelea el puesto de titular en la selección ecuatoriana. “Es verdad, hemos conversado con Galíndez y esperamos cerrarlo pronto”, dijo Paz, en una entrevista.

Finalmente, Paz confirmó que analizan la salida de Carlos Rodríguez, Andrés Chicaiza, Juan Kaprof y Pedro Perlaza. La intención del club es reducir el número de jugadores en el plantel y con eso bajar el presupuesto para el 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *