Liga de Quito suma bajas a su plantilla y confirman la operación de uno de sus jugadores.

Se trata del zaguero Moisés Corozo tuvo que ser operado por una grave lesión y tendrá cerca de 10 a 12 semanas de recuperación. El jugador había padecido una molestia física en el duelo de la quinta fecha de la segunda etapa frente a Barcelona SC, que se disputó el lunes 23 de agosto en el estadio Monumental.

Cabe recordar, el zaguero ingresó al minuto 50 en reemplazo de Franklin Guerra y se resintió su pierna derecha cuando se disputaba el tiempo adicional. Liga de Quito indicó en un comunicado de prensa que el defensor de 28 años sufrió una «ruptura completa del ligamento interno, ruptura parcial de menisco externo, y daño en el cartílago de su rodilla derecha».

Según el médico de Liga de Quito, Richard Cabezas, señaló que el futbolista fue intervenido este jueves 26 de agosto en la capital ecuatoriana y la operación resultó exitosa.

Con esta lesión impedirá a Corozo actuar hasta las últimas jornadas del campeonato ecuatoriano y tampoco podrá ser considerado en la Tricolor para las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de Catar 2022.

Asimismo, se suma a las bajas contra Mushuc Runa de: Franklin Guerra, Juan Cruz Krapof y Billy Arce. Pero recupera a Anderson Ordóñez y Santiago Scotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *