Liga de Quito ya oficializó la contratación de Darío Mina, exjugador de Barcelona SC, para la segunda etapa de la Liga Pro y se quedará hasta el 2028. El volante de 25 años llega a los Albos desde el Macará y se va a incorporar al plantel de Pablo Sánchez en esta semana para sumarse a los entrenamientos.
Cabe destacar que, Mina jugó 13 de los 15 partidos del equipo ambateño, en los que anotó tres goles y fue la figura del Macará para competir en la parte alta de la tabla de posiciones de la primera etapa.
En este sentido, el futbolista ecuatoriano llevaba 104 partidos disputados con el Macará en toda su carrera, anotando 14 anotaciones y dos asistencias, además, formó parte de Ecuador sub 23 y ha sido convocado con la selección mayor. Darío tuvo un paso por Barcelona SC en el 2020, pero únicamente disputó un encuentro; sin embargo, se coronó campeón de la Liga Pro, tras vencer en paneles a Liga de Quito.
No obstante, este es el segundo refuerzo de Los Albos, después de la contratación de Madison Julio, quien ya realizó sus primeros entrenamientos. Pablo Sánchez espera nuevos refuerzos que ha pedido de jugadores que dirigió en Palestino.
Finalmente, Liga de Quito jugará ante Always Ready por los playoffs de los octavos de final de la Copa Sudamericana, este 18 y 25 de julio.