Liga de Quito renovó contrato con Ezequiel Piovi y suma un nuevo jugador al equipo albo.

El presidente de la Comisión Especial de Fútbol Esteban Paz, confirmó la incorporación de un extranjero más.

Se trata de la contratación del uruguayo Santiago Scotto, el mediocampista llegará el sábado 31 de julio del 2021 y se pondrá de inmediato a disposición del DT Pablo Marini. La prioridad del DT argentino es que Scotto se adapte lo más rápido para poder tomarlo en cuenta en los juegos de Copa Sudamericana y de la LigaPro. Los albos adquirieron el 75% del pase. Scotto fue el único pedido que hizo el DT a la directiva, se vinculará al club por cuatro años, antes estuvo con Marini en el Montevideo Torque City.

Por otra parte, la renovación de Ezequiel Piovi, quien ya podrá jugar desde la segunda fecha de la segunda etapa. El argentino volvió a entrenarse con los albos después de que recibiera un permiso de su club anterior, ahora y como jugador de Liga se quedará en el equipo por cuatro temporadas.

El directivo aseguró que con estos fichajes, Liga cierra su libro de pases, Marini le aseguró a Paz que con Luis Amarilla, Juan Cruz Kaprof, Lucas Villarruel, Ezequiel Piovi y Scotto tiene para afrontar los dos próximos compromisos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.