Liga de Quito presentó de manera oficial a su nuevo refuerzo.

El futbolista uruguayo de 24 años de edad, Santiago Scotto ya está en el país y firmó su contrato que lo vinculará por los próximos cuatro años con Liga de Quito. El uruguayo se sometió a los chequeos médicos y firmó el contrato.

El Doctor Bastidas de los ‘albos’ habló de una molestia que tuvo hace 20 días: «La lesión fue en el muslo posterior pero no presenta una dificultad mayor». Por otro lado, se le encontró la molestia pero de igual manera se le hicieron radiografías para descartar cualquier novedad y ver en que condición está.

El jugador extranjero, que además hizo un recorrido por las instalaciones del escenario deportivo de los capitalinos, llega a Liga desde Montevideo City Torque de su país, en donde ya fue dirigido por Pablo Marini.

«Primero que nada, agradecer a todos por mi llegada al club, es un orgullo vestir esta camiseta, una responsabilidad tremenda. Sé lo que se habla, lo que se comenta y lo que significa para todos vestir esta camiseta. Liga de Quito tiene volantes muy buenos, Jordy Alcívar, Ezequiel Piovi, son muy técnicos. Estoy ansioso por conocerlos y empezar a trabajar con ellos”, aseguró Scotto, quien llegó al club por pedido del DT Pablo Marini. “No era la única oferta, pero bueno, de mi parte decidí desde el día 1 venir a Liga, trabajar nuevamente con Pablo y llegar a Liga que es un club muy grande. Las expectativas son altas, estoy ilusionado, sé lo que representa esta camiseta”, expresó.

El jugador se puso la camiseta, se colgó la bufanda en el cuello y le juró compromiso a la directiva y a los hinchas. Scotto fue el único refuerzo que pidió el entrenador para su equipo. Se espera que sea habilitado rápidamente y pueda jugar en la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense.

“Yo voy a jugar donde el DT me necesite. Hablé con Pablo y hay que pelear todos los torneos que juguemos porque tenemos un plantel apto, en la Copa Sudamericana, llegar a la Final y poder hacerles gastar en otra vitrina para ponerla ahí (risas)”, finalizó Scotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *