Liga de Quito presenta inconvenientes con Santiago Scotto.

El directivo Liga de Quito, Esteban Paz, afirmó que la llegada de un refuerzo todavía no está cerrada: «En las últimas horas se complicó un poco lo de Santiago Scotto, por eso aún no lo confirmamos. Le presentamos al DT algunos nombres, entre ellos José Angulo, pero Pablo Marini dijo que no necesitaba mas delanteros».

Para el estratega argentino, Scotto es suficiente para ir adaptando al equipo a su idea de juego. Así, los albos cierran el libro de pases. Además, Marini reveló cómo juega el uruguayo. Lo tuvo como pupilo durante tres temporadas y confía en él. Logramos que los pagos por el jugador sean a lo largo de tres años. Pensamos en la posibilidad de venta».

“Scotto es un jugador que ocupa varias posiciones, ha jugado de central, de volante mixto, de volante por izquierda y la derecha. Hay muchos juveniles que pueden crecer viendo ya los movimientos que él conoce, que ya estuvimos 3 años y medio en el mismo equipo. Va a ser muy productivo para todos, obviamente para el primer equipo y para ayudar a los jóvenes a seguir creciendo”, complementó Marini.

Scotto llega procedente del Montevideo City Torque. Tenía previsto arribar al país el sábado 31 de julio para unirse de inmediato a los trabajos del equipo, revisión médica y firma de contrato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *