Liga de Quito prepara su plantilla para su compromiso ante Gremio por copa Sudamericana.

La delegación comandada por el DT Pablo Marini se desplazó hasta Porto legre, donde este martes 20 de julio enfrentará a Gremio, por la Copa Sudamericana.

En el partido de ida, disputado la semana pasada en la capital ecuatoriana, el Gremio se impuso por 0-1 con un gol del volante Leo Pereira. os dirigidos por el experimentado Luiz Felipe Scolari Felipao consiguieron el sábado su primer triunfo de la Serie A del Campeonato Brasileño al vencer por 0-1 al Fluminense con un tanto del chileno César Pinares, que se recuperó de una gripe.

Con la victoria, el Gremio dejó el sótano de la Liga y ahora con 6 puntos está a 22 del líder Palmeiras.

Liga de Quito incluyó en la nómina a los jóvenes talentos que ya debutaron el viernes 16 de julio, por el torneo local. Ese es el caso de Sebastián García, quien fue titular ante el Técnico Universitario. Los albos visitan al cuadro de Porto Alegre con la misión de darle vuelta al resultado. En el juego de ida, que se disputó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el equipo perdió 1-0.

Antes del viaje, el equipo se entrenó en el complejo de Pomasqui. El equipo quedó concentrado y luego se desplazó al aeropuerto. Este lunes está previsto que el equipo desarrolle un ligero entrenamiento y haga el reconocimiento del estadio Arena do Gremio.

La única ausencia será la de Billy Arce, quien sufrió un accidente de tránsito. El futbolista fue operado de su hombro, que sufrió el impacto de otro vehículo.
Alineaciones probables de Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Quinteros, Luis Caicedo, Ánderson Ordóñez, Christian Cruz; Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Jordy Alcivar, Jhojan Julio; Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco. El partido está pactado para las 17h15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.