Liga de Quito, confirma la llegada de su nuevo entrenador.

El directivo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Isaac Álvarez, reveló de manera oficial que el club logró un acuerdo con Pablo Marini, quien pasará a ser el nuevo entrenador tras la salida de Pablo Repetto.

«La información se conoció primero en Uruguay antes que en Ecuador, el entrenador llegará en los próximos días. Todos preguntan ¿por qué nos demoramos?, bueno primero debíamos llegar a un acuerdo con Pablo Repetto, una vez que acordamos con él recién pusimos en marcha la contratación del nuevo DT».

El ahora exentrenador del Montevideo City Torque llega con el objetivo de levantar al equipo. Su primer gran reto será la Copa Sudamericana y finalizar la primera etapa. Todo el cuerpo técnico llegará a Quito el 4 de junio, día en el que se realizará la presentación oficial. Hasta mientras seguirán trabajando con Gabriel Di Noia, quien ya dirigió su primer partido en la Supercopa Ecuador.

«Esto tomó algún tiempo, hubo dos casos que estaban cerrados pero finalmente no se dieron, estamos contra el tiempo por el partido ante Gremio por Copa Sudamericana», finalizó Isaac Álvarez, dirigente de LDU.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *