Licencias caducadas con vigencia hasta el 31 de diciembre del 2021

Se prorroga hasta el 31 de diciembre de 2021 la vigencia y uso de las licencias que caducaron desde el 1 de enero de 2020, así lo informo El director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Adrián Castro.

La Agencia dijo este 21 de junio del 2020 que con esta decisión se permitirá la libre circulación de las personas portadoras de licencias caducadas en el período referido. 

La medida se adoptó en medio de la pandemia desatada por el covid-19. Usuarios han manifestado que por este problema no han podido acercare a las oficinas de la ANT, para realizar el trámite.  

Cuando existan operativos, los usuarios deben indicar a los agentes los siguientes documentos: turno impreso con la fecha en la que intentaron obtener el documento, el pago original de la especie, y la licencia caducada o la denuncia en caso de pérdida robo.  

Los requisitos para obtener la licencia por primera vez, por renovación y duplicados de licencia de conducir que se hayan emitido desde el 1 de enero de 2020 también tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021. 

  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.