LIBERTADORES || Barcelona reconoció el estadio Independencia

Célico adelantó que, para el duelo de visitante contra América, realizará varios cambios en la alineación, respecto de lo que fue la presentación en el torneo local, el pasado 5 de marzo, ante 9 de Octubre.

Los toreros viajaron a Brasil con varias ausencias por lesión. Byron Castillo, Tito Valencia, Damián Díaz y Érick Castillo no formaron parte de la delegación.

«Seguramente habrá variantes. He decidido tomar estos partidos utilizando la totalidad de la plantilla, de hecho, vamos a cambiar lo que pusimos ante 9 de Octubre», dijo el estratega argentino.

Barcelona tiene previsto entrenar este 7 de marzo en el complejo de Cruzeiro y posteriormente reconocer el gramado del estadio Independencia. El juego está previsto para las 19:30, hora ecuatoriana.

«Barcelona tiene un gran equipo, si a mí me hubiese tocado armar la plantilla, quizá no la armaba tan bien. El club tuvo 2 años muy interesantes con Fabián (Bustos), yo quiero seguir con el proceso y mi intención es aportar mi idea de trabajo», dijo en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.