Gabriel Cortez repetirá como reemplazante de Damián Díaz, este 23 de febrero de 2022, cuando Barcelona reciba a Universitario (19:30), por la segunda fase del repechaje de la Copa Libertadores.
El mediocampista ya cumplió esa función en el juego de vuelta ante Montevideo City Torque, cuando los amarillos se impusieron en los penales. Díaz aún debe cumplir con un partido de suspensión, por su expulsión ante los charrúas, en la ida.
Fabián Bustos, entrenador amarillo, ya eligió a su equipo estelar para abrir la llave contra los peruanos. Se decantó por el mismo 11 con el que recibió al Torque, con un sistema de cuatro zagueros, dos volantes de marca, dos ofensivos, un enganche y un punta.
Los amarillos tienen la obligación de ganar en casa. Aprovechar su localía les daría tranquilidad para el juego de revancha, el 2 de marzo, en el estadio Nacional de Lima.
Así jugará Barcelona:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa, Leonel Quiñónez; Michael Carcelén, Leonai Souza; Emmanuel Martínez, Christian Penilla; Gabriel Cortez y Gonzalo Mastriani.





