L’Etape Ecuador del Tour de Francia oficialmente abre sus inscripciones

Los ciclistas que quieran participar en L’Etape Ecuador, la prueba de ciclismo para aficionados del Tour de Francia, podrán inscribirse desde el 15 de octubre del 2021. Así se lo confirmó en el lanzamiento oficial del evento, en Cuenca, este 5 de octubre.

El evento de ciclismo para vivir por un día las emociones del Tour de Francia ha sido confirmado para el 20 de febrero del 2022. Ese día se podrá participar en tres distancia, una de 40 km que es más recreativa y familiar.

También estarán las distancias competitivas de 80 y 150 km. En estas, hombres y mujeres, correrán por categorías de edad. Se podrá participar en bicicletas de ruta.

Pedro Vera, quien es parte de la organización, confirmó que en las rutas se habilitarán puntos de hidratación y alimentación cada 25 km.

Para esta primera edición también se realizará una premiación en la clasificación general, para la que están convocados los ciclistas de élite y de alto rendimiento. Los tres primeros, en damas y varones, se ganarán el derecho de asistir al evento final de la serie durante el Tour de Francia en el verano del 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.