LEGIONARIOS || Ángel Mena, del Club León, nominado los premios Balón de Oro

El ecuatoriano Ángel Mena, del Club León, podrá ganar un reconocimiento en los premios los premios Balón de Oro de la temporada 2021-2022 de la Liga del fútbol mexicano. Así se lo anunció este jueves 9 de junio.

Mena está nominado para el premio al Mejor Medio Ofensivo. En la pugna por ese galardón está también el colombiano Julián Quiñones, del Atlas.

La entrega de los premios será el próximo 26 de junio del 2022 en la ciudad de Los Ángeles, California (EE.UU.).

Los ganadores de las distinciones se conocerán después de una votación en la que participan los equipos, once periodistas y los hinchas. La Liga MX tiene abierta la votación.

En escena también aparecen tres colombianos: el guardameta Camilo Vargas y el extremo Quiñones, del bicampeón Atlas, y el central William Tesillo del León.

La lista de aspirantes al galardón la componen otras figuras de Atlas, campeón de los últimos dos torneos, Apertura y Clausura, y de los equipos subcampeones, León y Pachuca.

Los ganadores del Balón de Oro se medirán el 10 de agosto con una selección de figuras de la Liga estadounidense en el llamado Juego de Estrellas.