LDU prepara su posible alineación para el estreno en Copa Libertadores 2024.

Se pudo conocer que Josep Alcácer ha venido trabajando un 4-3-3 pensando en el estreno de LDU en la Copa Libertadores 2024 contra Universitario de Perú, habrá mucho en juego para los dos equipos a pesar de tratarse el debut para ambos. Cabe recordar que, LDU empezó la temporada de la manera en la que menos deseaba la hinchada, perdiendo la Recopa Sudamericana 2024 a manos del Fluminense Football Club de Brasil tras ganar 1×0 en Quito y perder 2×0 en Río de Janeiro, el Rey de Copas del Ecuador se alista para debutar en la Copa Libertadores.

Hoy en día, se encuentra ubicada en el 5to lugar de la tabla de clasificaciones de la Serie A, a 4 puntos del líder Aucas con dos partidos menos, Liga Deportiva Universitaria enfrenta este martes (21h00) a Universitario de Deportes de Perú en el estadio Monumental de Lima por la 1era fecha del Grupo D de la Libertadores. Y Josep Alcácer ha venido ensayando con un 4-3-3.

En todo caso, la alineación que utilizó en el 5×0 sobre el Imbabura, Alcácer pasaría de un 4-4-2 a un 4-3-3 con Alex Arce como piloto de ataque, siendo Lisandro Alzugaray y Jhojan Julio quienes lo acompañarían como extremos en el tridente ofensivo con el que la U buscará tomarse el Monumental.

A continuación esta sería el posible once tentativo del Rey de Copas: Con Alexander Domínguez; José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi, Joseph Espinoza y Marco Angulo; Lisandro Alzugaray, Jhojan Julio y Alex Arce.