Laura Pausini empezó el rodaje de su película, para la plataforma de televisión Amazon Prime Video.

La Italiana Laura Pausini empezó el rodaje de una película que es fruto de una idea de la propia cantante de fama internacional y que, según ha anunciado este martes Amazon Studios, estará disponible a través de su plataforma de televisión Amazon Prime Video en 2022.

Será producida por Endemol Shine Italy y dirigida por Ivan Cotroneo, quien se ha encargado también del guion junto a Monica Rametta, este largometraje constituye el debut para el cine de la artista responsable de éxitos musicales como Entre tú y mil mares o Se fue.

De momento no informa el título de la película, solo anticipa que “inventa un nuevo género, dando cabida al amor de Pausini por el cine, y que desvela su verdadera alma a la audiencia a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos”. Según un comunicado. “Llevaba tiempo recibiendo ofertas para proyectos cinematográficos, pero no encontraba nada que fuera lo suficientemente especial como para dedicarle mi tiempo y energía”, ha dicho Pausini en declaraciones recogidas en dicho comunicado.

Pausini comenzó a trabajar en el proyecto con Cotroneo poco antes de su triunfal noche en la última edición de los Globos de Oro, en la que se alzó con el premio a la mejor canción original por la canción «Io Sí (Seen)», que además la convirtió en la primera mujer italiana en ser nominada a un Oscar de Hollywood en esta categoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *