Las precuelas esperadas en cines y series de estreno llegarán para este 2022.

Para el regreso de series míticas, con nuevas temporadas, spin-off, secuelas y precuelas desde Game of Thrones o The Crown a Stranger Things, este 2022 suma estrenos basados en hechos reales. Entre ellos, destacan Pam y Tommy o WeCrashed. Asimismo, el próximo año, por fin llegará la versión de J.A. Bayona de la carísima The Lord of The Rings.

Además, habrá muchas propuestas del Universo Marvel, como Moon Nigth, Peacemaker, She, Hulk y Armor Wars. Entre los estrenos de Star Wars para 2022 están Obi-Wan Kenobi, Ahsoka o Andor. El año, además, guarda algunas sorpresas como Gremlins: Secrets of The Mogawai o The Last of Us, la atrevida recreación en serie del videojuego del mismo título.

Asimismo, basada en «Fire & Blood» de George R.R. Martin, House of Dragon (HBO Max), precuela de Game of Thrones, cuenta la historia de los Targaryen, antepasados de la jefa Danerys. La nueva serie, que se desarrolla 200 años antes de empezara la guerra por el Trono de Hierro, tendrá el atractivo añadido de reconocer muchos rincones de Cáceres, donde se rodó gran parte de la serie.

The Lord of The Rings (Amazon Prime), dirigida por el español J.A. Bayona, no tiene a Sauron, Gandalf o Frodo como protagonistas. Esta serie épica (cuyo presupuesto supera los 500 millones de euros) se desarrolla miles de años antes de los acontecimientos que se narran en The Hobbit y The Lord of The Rings, en la legendaria Second Age de la historia de la Middle Earth del universo creado por J.R.R. Tolkien y se inicia en un momento de paz relativa.

Mientras, Anne Hathaway y Jared Leto, dos de los rostros más conocidos de Hollywood, son los protagonistas de la esperada serie de Apple TV WeCrashed. El título fue elegido para contar la historia real de los escándalos financieros que rodearon a la compañía de oficinas de coworking WeWork, el ambicioso ascenso y la caída inevitable de una de las startups más valiosas del mundo.

Euphoria, (HBO Max, T2, 10 de enero); Los Bridgerton (Netflix, T2) Aviso: Regé-Jean Page no sale. The Crown, (HBO Max T5 -y penúltima-, noviembre 2022) se adentra en los convulsos años 90, con Imelda Staunton como la Reina; Stranger Things (T4, Netflix verano de 2022, tres años después de su temporada anterior) o The killing Eve (HBO Max, T4, febrero), con nueva guionista: Laura Neal (Sex Education).

Además, una secuela, Vikingos: Valhalla (Netflix, 25 de febrero), que ocurre un siglo después del final de la serie original; y una precuela, The Witcher: El origen de la sangre, que explica el origen de los brujos, unos 1200 años antes de que naciera Henri Cavill son otros de los estrenos esperados de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *