Las cantantes Lola Índigo, Belinda y Tini, se juntaron en ‘La niña de la escuela’.

Ahora Lola Índigo (España), Belinda (México) y Tini (Argentina) le dan la oportunidad de corear y dedicar: “Soy aquella niña de la escuela. La que no te gustaba, ¿me recuerdas? Ahora que estoy buena, paso y dices: ¡Oh, nena! ¡Oh, nena!”. Ese es el inicio y el enganche de La niña de la escuela, el tema musical que reunió a estas tres chicas superpoderosas. Estrenado el 1 de julio, el video llega a los 27 millones de vistas en YouTube.

Todos hemos sido rechazados por alguien que nos gustaba, o al menos, la mayoría de personas. Cuando uno estaba en la escuela o colegio, puede que la pubertad se haya retrasado y por ende la madurez física también.

Las artistas mencionaron para exponer su lado humano, para bajarse por un momento del pedestal de artista y contar a sus seguidoras y seguidores que ellas también han pasado por momentos complejos en cuanto a sus aspectos físicos. “La verdad es que yo me veía muy gordita, pero ya luego me daba igual”, dice Lola Índigo, quien ahora es considerada una de las cantantes del momento, y además exuda bastante sensualidad.

Belinda, que ha estado en el ojo público desde pequeña, reconoce que tuvo sus etapas de “niña insegura”. Etapas difíciles, como cuenta, por haber sufrido de acné. Cuenta que esa inseguridad la ha ido superando con el tiempo. En el colegio también sufrió de bullying. “Se burlaban de mí porque era la niña que hacía las telenovelas”. “Yo le diría a la Beli de antes que no se lo tome todo tan personal. Hoy en día lo que digan los demás te tiene que dar exactamente igual mientras sepas quién eres, tus intenciones y lo que tienes que aportar”.

Belinda y Lola se encontraban juntas en España, y Tini no pudo estar junto a ellas para grabar el video. Sin embargo, lo resolvieron tan bien que en el producto final no se nota una pizca de separación y más bien fluye y entretiene todo el tiempo. El sencillo La niña de la escuela fue escrito por Joey Montana, a quien solo “bastó contarle un poquito lo que yo sufría en el cole y él me mandó el estribillo y, bueno, fue brutal”, dijo la española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.