Lanzan su nuevo álbum “Chyno y Nacho Is Back”.

Los cantantes venezolanos Chyno y Nacho sorprendieron a sus fanáticos tras anunciar su regreso a la música. Con el lanzamiento de un disco titulado “Is Back”, marcaron una nueva era tras varios años de ausencia como dúo.

Nacho Mendoza se sinceró sobre su más reciente producción discográfica. Allí reveló los retos de lanzar música en pandemia y describió a Chyno como un “guerrero”. En una entrevista para la agencia EFE.

El estreno de su nuevo álbum, ocurre después de que se separaran en el 2017. Esta vez enfrentaron dificultades por las condiciones de salud de Chyno, quien tuvo una neuropatía periférica. Tras meses de ausencia en redes, finalmente Chyno contó que por la parálisis tuvo problemas para caminar y hasta para hablar. En su momento, el regreso del dúo con Nacho parecía estar en pausa.

En la última edición de los Premios Juventud, sorprendieron a sus fanáticos con el lanzamiento de un nuevo disco. El mismo Nacho lo describió como un canto de esperanza y de amor. “Teníamos la mitad de las canciones grabadas antes del inicio de la pandemia y decidimos terminarlo. Fue un gran esfuerzo, pero valió la pena. Los dos pensamos que es el mejor disco que hemos hecho”, contó Nacho. A pesar de las dificultades de su compañero, Nacho aprovechó para asegurar que su “hermano es un guerrero con una fuerza inimaginable”, tras superar poco a poco su batalla con la parálisis.

En esta ocasión “Chyno y Nacho Is Back” estrenaron una lista de canciones que incluye “Queriéndote”, un tema que interpretaron por primera vez en vivo en los Premios Juventud y que marcó su regreso a los escenarios como dúo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.