Lanzan nuevo sencillo, Cocora y Bacilos, “Donde tú quieras”.

Cocora y Bacilos presentan su más reciente producción “Donde tú quieras”, una canción que habla del amor a la distancia, una declaración pura de amor, la colaboración promete traer una propuesta fresca a la mesa, con un ritmo festivo que asegura traer alegría a todos sus oyentes.
“Durante la producción de la canción, la letra, las melodías y casi todos los elementos nos recordaron a Bacilos, banda que todos admiramos desde niños. Una vez terminada nuestra versión, logramos (por medio de un amigo) mostrarle la canción a Jorge Villamizar, quien inmediatamente nos contactó con palabras generosas para mostrarnos su interés por la canción. Le propusimos a Bacilos lanzar la canción en colaboración a lo cual ellos aceptaron y empezó nuestro proceso de hacer esta nueva versión”. Afirman los artistas Daniela y Ricardo.
Este nuevo trabajo se llevó a cabo en Los Ángeles, California. Fue escrita por Daniela Méndez (Cocora), Ricardo Dávila (Cocora), Álvaro Cadavid (FetJay) y Jorge Vilamizar (Bacilos), producida por FetJay, mezclada en Colombia por Stefano Pizzaia (ganador de 3 Grammy) y masterizada por Sebastián Mastering. Trabajando de la mano de talentosos productores como Fetjay, productor de “Lo Sabes Bien” y Cast (productor de Zion y Lennox, Cesar Pinzón y Andy Rivera) Cocora se prepara para el lanzamiento de tres nuevos sencillos y su primer EP a finales del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.