LA VUELTA || Perfil e información de la etapa 17

Comienza el baile en la tercera semana de LaVuelta. El miércoles 7 de septiembre se disputará la 17ª etapa de la Vuelta a España, la que contará con un recorrido de 162,3 kilómetros entre Aracena y el Monasterio de Tentudía.

El pelotón se enfrenta a un recorrido rompe piernas, con subidas y bajadas constantes. Sin duda es un día perfecto para puncheurs capaces de organizar una buena fuga y rematar en el momento clave.

Extremadura va ser clave en esta Vuelta con dos finales inéditos. El Monasterio de Tentudía será el encargado de recibir una meta de la ronda española por primera vez. La única dificultad montañosa está al final de la etapa. La subida al Monasterio de Tentudía de 2ª categoría dictará sentencia con una subida de 10,3 kilómetros y una media del 5% en sus rampas.

La etapa 17 de la Vuelta a España se disputa el miércoles 7 de septiembre a partir de las 13:05 horas con hora de llegada aproximada sobre las 17:30 horas. Será un recorrido 162,3 kilómetros entre Aracena y el Monasterio de Tentudía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.