La Vuelta: Clasificación tras la etapa 3

El ciclista estonio Rein Taaramäe (equipo Intermarché-Wanty Gobert) ganó en solitario la 3.ª etapa de la Vuelta a España este lunes en la cima del Picón Blanco, haciéndose de paso con el maillot rojo de líder, que hasta ahora estaba en poder de Primoz Roglic (Jumbo).

El esloveno, doble campeón de la ronda española y principal favorito para conseguir su tercer entorchado, entró en meta con el resto de los favoritos, a 1 minuto y 48 segundos del veterano estonio.

Solo el español Enric Mas (Movistar) sacó algo de ventaja al final de la etapa, arañando tres segundos con respecto al resto de hombres fuertes.

Por contra, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos), flamante medalla de oro olímpica en ciclismo en ruta, se descolgó del grupo de favoritos y se encuentra a 2 minutos y 15 segundos del nuevo líder de la clasificación general.

En cuanto a los demás tricolores, Jefferson Cepeda fue 22.° (+2 min 14 s), Jonathan Caicedo terminó 32.° (+2 min 32 s) y Jhonatan Narváez finalizó 142.° (+15 min 43 s).

ETAPA 3

GENERAL

MONTAÑA

MEJOR JOVEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *