La tercera y última temporada de Luis Miguel, la serie ya está disponible en Netflix.

Luis Miguel, la serie, está de regreso para sorprender a los millones de fans de ‘El Sol’ con los detalles más oscuros de su vida en los escenarios y detrás de ellos.

En esta entrega de la bioserie, compuesta por seis capítulos, se atarán algunos cabos sueltos que dejó la temporada anterior, estrenada en abril de este año, sobre la relevante y trágica vida del artista mexicano.

Esta será la última vez que los espectadores verán a Diego Boneta caracterizando al “Sol de México” para contar detalles poco conocidos de su historia. En esta oportunidad, el actor de 30 años de edad estará acompañado por nuevos intérpretes, quienes le darán vida a nuevos personajes de la serie.

Los actores que se suman a esta nueva entrega son Jade Ewen como Mariah Carey, Plutarco Haza como Humberto, Sebastián Zurita como Alex (adulto), Carlos Ponce como Miguel (adulto), Alejandra Ambrosi como Karla, Miguel Rodarte como Daniel, Mauricio Abad como Sergio (adulto) y Antonio Mauri como Julián. En 2018 se estrenó la primera temporada de Luis Miguel, la serie. Esta entrega se centró en la infancia del intérprete de “Hasta que me olvides”, su relación con su padre y la incansable búsqueda de su madre, Marcela Basteri. La segunda temporada siguió la vida adulta del cantante y su relación con su hija Michelle Salas.

En esta nueva tanda de episodios se llegará al punto donde se le propone por primera vez al hijo de Luisito Rey hacer una serie sobre su vida.

El estreno de la temporada se podrá ver directamente en su cuenta de Netflix a partir de esta noche 28 de Octubre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.