La red social X volverá a publicar los titulares en los enlaces a artículos.

El conocido magnate propietario de X (Twitter), Elon Musk, anunció que la plataforma volverá a mostrar los titulares de los enlaces publicados, en lugar de seguir mostrando únicamente la imagen principal, un cambio que introdujo hace unas semanas.

Recordemos antes, al momento de publicar un artículo con un enlace en la red social se mostraba la imagen principal de la noticia y, debajo, el titular con las primeras líneas, lo que aportaba contexto a los usuarios sobre su contenido. Por su parte, Musk anunció en agosto que pretendía limpiar este formato eliminando tanto el titular como las primeras líneas de la noticia de la publicación, con el objetivo de mejorar la estética del ‘feed’.

Luego a principios de octubre, la antigua Twitter comezó a eliminar los titulares de los enlaces a artículos y noticias de las publicaciones para mostrar únicamente su imagen principal, que sirve como enlace a la noticia.

No obstante, Elon Musk indicó ahora que revertirá este cambio con una próxima actualización de la plataforma y que superpondrá el título en la parte superior de la imagen de los enlaces compartidos.

Al momento, se desconoce cuándo se activará esta nueva versión de X ni si será una modificación que afecte tanto a la versión web como a las aplicaciones para iOS y Android.