La red social Snapchat lanza nuevas herramientas para celebrar Halloween con lentes de realidad aumentada y disfraces.

La temporada más espeluznante del año está por llegar, Halloween, y para disfrutarla al máximo la app de video Snapchat ha cocinando múltiples sorpresas inspiradas en la temporada, que incluyen Lentes de cuerpo completo, disfraces para sus Avatares en Bitmoji y un terrorífico mapa de Snap para celebrarlo de la forma más divertida y especial disponible a partir de hoy.

Entre las nuevas herramientas que estrena Snapchat para su comunidad destaca las siguientes:

🔘 Un conjunto de lente Werewolf, que permite convertirse a los usuarios en un hombre lobo mediante el reconocimiento y la transformación del cuerpo humano, con estos divertidos Lentes podrás cambiar tu apariencia gracias a la tecnología de Snap que hace seguimiento de cuerpo completo y lo transforma (Human body mesh y Body morphing).

🔘 Fantasmas de Halloween, pero a la moda. Gracias a la tecnología de segmentación de prendas superiores, Snap ha creado un Lente Fantasmal tan moderno que merece un momento en la pasarela: dile hola a “Spooky Fashion”.

🔘 ¿Ya tienes más que planeado tu disfraz de Halloween, pero decorar tu casa está fuera de alcance? ¡No te preocupes! Gracias a la tecnología de Snap, transportamos a los Snapchatters a la casa embrujada de sus pesadillas. “Haunted House” es el Lente más espeluznante de la temporada.

Además de los Lentes de Cuerpo, Snapchat ha innovado en tecnología para transformar el rostro, las lentes de terror incorporan también cinco modelos adicionales: añadiendo arañas o un gato vampiro, con maquillaje de una mariposa sorpresa o un cíclope, o añadiendo una sonrisa diabólica, que le dará un toque terrorífico y divertido a su contenido.

Para tu avatar en Bitmoji también hay novedades, ¡los disfraces están de regreso! Los Snapchatters esperan ansiosamente la llegada de nuevos diseños cada año, y este Halloween ha lanzado seis propuestas diferentes, incluyendo un hada, una bruja, un payaso, una bailarina, un ángel y un diablo; así como tres nuevas camisetas y sudaderas festivas con calabazas y esqueletos.

🔘 Desde Snapchat: toca tu perfil en la esquina superior izquierda.

🔘 En «Bitmoji», toca «Cambiar atuendo», que abrirá el Diseñador de avatares.

🔘 Elige tu look favorito y ¡listo!

En este sentido, con los Spooky Snap Map, podrán ver dónde están sus amigos y echar un vistazo a sus disfraces de Bitmoji directamente en el Snap Map. Además, podrán planificar sus rutas para pedir dulces con la edición especial (por tiempo limitado). Recuerda que siempre se puede tener el control de quién puede ver tu ubicación. Da clic en el menú de configuración en la esquina superior de tu pantalla para compartir tu ubicación con los que tu elijas amigos o cambia a modo fantasma para «desaparecer».

Finalmente, estos y otros Lentes de temporada estarán disponibles en la categoría de vacaciones de Lens Explorer o en el carrusel a partir de hoy 21 de octubre. Para abrir el Explorador de lentes, dale clic en la sección de «Explorar» cuando el carrusel de lentes esté activo. O si estás en un dispositivo móvil, toca aquí para ir directamente a la categoría de Lens Explorer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *