La presentación del concierto de Rauw Alejandro anuncia cambio de fecha para Ecuador.

El cantante Rauw Alejandro, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, quien recientemente presentó su EP Trap Cake Vol. 2, ya no actuará en Guayaquil el próximo 10 de marzo como se tenía previsto inicialmente. El espectáculo que se había anunciado como parte del Tour Viceversa cambió de fecha debido a las intensas lluvias que se están dando en el país, informaron en un comunicado los organizadores del show.

El intérprete de temas como Todo de ti, Desesperados, Museo, entre otros, tiene previsto presentarse en el Estadio Modelo Alberto Spencer (en la avenida de las Américas) el próximo 29 de abril, para evitar que la fecha de su actuación coincida con la temporada de lluvias. Según los organizadores, varias fechas de la gira del puertorriqueño se han cambiado debido a la pandemia y medidas de bioseguridad de las autoridades en sus respectivas localidades.

Las entradas ya adquiridas (por sitio web, transferencia o puntos de venta) serán válidas para la nueva fecha del concierto en Ecuador. “El cambio de fecha se da por dos motivos, porque hay un cambio de fechas en todo el tour, en Panamá y Perú, lo que nos hizo mover la nuestra. Esto fue una solicitud del artista. Esto también nos beneficia para que el concierto no coincida con la época de lluvias fuertes y además de eso el concierto sería un viernes y el lunes es feriado. Esto para las personas de otras provincias también es beneficioso“, según indica Rodolfo Baquerizo, representante legal y accionista de Alive Ecuador, empresa encargada del espectáculo.

De acuerdo con Baquerizo, la productora está preparada para ofrecer el espectáculo aunque llueva. “Tenemos una serie de localidades con mesa y sillas, y con lluvia se dañaba esa experiencia, como pedido”, mencionó.

Cabe destacar, recientemente, Rauw Alejandro lanzó el primer sencillo que se desprende de este EP, Caprichoso, producido por Rvssian. A la par con el sencillo, estrenó el video musical de esta canción que fue dirigido por LateMilk y filmado en Virginia Key, Florida. Este EP es su primer disco desde el lanzamiento de Vice versa, el cual logró disco de platino y debutó en el puesto #1 de la lista Top Latin Albums de Billboard en junio 2021.

El megaéxito de este álbum Desesperados junto a Chencho Corleone llegó al puesto 9 de la lista Global de Spotify y ha generado más de 141 millones de streams. Desde diciembre 2021, este tema ha formado parte de Vice versa en lugar de Track 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.