La plataforma de streaming Netflix, ya permite ver películas y series sin conexión.

Una interesante novedad en Netflix, ha mejorado su sistema de descarga de contenidos para que las series y películas estén disponibles para el usuario aunque no hayan terminado de descargarse.

Esta nueva función de descarga parcial ya está disponible para los suscriptores de Netflix en Android desde este lunes, con la que pueden ver sin conexión aquellos contenidos que no hayan terminado de descargarse del todo.

Con este lanzamiento en la función busca mejorar la experiencia en aquellas circunstancia en las que el usuario intenta descargar una película o serie pero la conexión no es muy buena, funciona con lentitud o se ha quedado sin datos móviles.

La descarga parcial permite empezar a ver un contenido aunque la descarga no se haya completado. En el momento en que el usuario vuelta a tener buena conexión, podrá seguir viéndola mientras acaba de descargarse, “Siempre queremos hacer más fácil el acceso de los miembros a sus series o películas favoritas sin importar el lenguaje, dispositivo, conectividad o localización”, aseguró Netflix en el comunicado.

según la compañía Netflix ha informado de que planea a probar esta función en dispositivos con sistema iOS, próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *