La plataforma Clubhouse añade una nueva función de repeticiones para volver a escucharla después.

La red social de voz Clubhouse lanzó la nueva función de repeticiones, que permiten a sus usuarios grabar una conversación de una sala de audio para volver a escucharla después de que haya terminado.

Estas repeticiones de Clubhouse (Replays, en inglés) ya están disponibles para los usuarios de la red social en móviles con sistemas operativo Android e iOS, como ha informado la plataforma en un comunicado.

La nueva función hace posible que, si los organizadores de la sala lo habilitan, todos los participantes puedan volver a escuchar toda la conversación en cualquier momento, de manera que esta queda grabada y almacenada.

En este sentido, los usuarios que repitan una conversación podrán volver a acceder a los mismos elementos que cuando tuvo lugar en directo, como los enlaces que se hayan compartido. Asimismo, también será posible utilizar un botón con el que pasar de forma rápida al siguiente participante, o pausar las conversaciones, reanudarlas y escucharlas a velocidad acelerada de 1,5x o 2x.

Cabe indicar, las repeticiones de Clubhouse también pueden ver en todo momento la lista de participantes en la sala de audio, mostrando la cifra total de participantes, así como descargar el archivo para utilizarlo en otros contenidos o escucharlo sin conexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *