La película de acción protagonizada por Vin Diesel y John Cena, Rápidos y furiosos 9, arrasa taquillas.

Rápidos y Furiosos 9, abreviada como F9, se convirtió en la película más taquillera desde que comenzó la pandemia del coronavirus en 2019, tras alcanzar los 500 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. La película de acción protagonizada por Vin Diesel y John Cena es el único filme que ha rendido en la taquilla de manera similar a Star Wars: The Rise of Skywalker, que se estrenó en las navidades de 2019 y desde entonces se mantenía como el último gran estreno de Hollywood.

La cinta está arrasando en el mercado internacional (fuera de Estados Unidos y Canadá), donde ha recaudado 375 millones de dólares, pero también el norteamericano, que en dos semanas ha sumado 123 millones. En Estados Unidos la película de acción y autos fue la opción preferida durante el fin de semana y el lunes festivo por el Día de la Independencia ingresó 30 millones como líder de la taquilla por segunda semana consecutiva.

La cinta animada The Boss Baby: Family Business, en la que participa Eva Longoria, y que recaudó 20 millones de dólares en su estreno. The Forever Purge, una cinta dirigida por el mexicano Everardo Gout y protagonizada por estrellas latinas como Ana de la Reguera, Verónica Falcón y Alejandro Edda. Debutó en tercera posición con 15 millones de dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.